jueves, 2 de abril de 2009

Adiós Robertinho


[i][b]Rober[/b][/i] dice:
me llego solo un msj, esq anda medio complicado el wifi
q contas papa cuandoe stas disponible para un un poco de rock

Sante + Blog actualizado ++++++ dice:
jajaja te ande un solo mensaje igual
epa, ehhhhh
te aviso
pero pronto

[i][b]Rober[/b][/i] dice:
ok yo te aviso q el 15 de mayo me voy a vivir a cordobba

Has enviado un zumbido.

Sante + Blog actualizado ++++++ dice:
que??????????????????
y me dejas solo???
no te importa mas lo nuestro?
[i][b]Rober[/b][/i] dice:
asi es
Sante + Blog actualizado ++++++ dice:
tenes otra?
quien va tocar conmigo???
Sante + Blog actualizado ++++++ dice:
y cuando me pensabas avisar????

[i][b]Rober[/b][/i] dice:
es q me voy a trabajar a la mina a buscar uin futuro mejor apra nuestros niños elizabeth

Sante + Blog actualizado ++++++ dice:
(jajajajajaja) pero... james... no puedes pedirme que no llore... que les dire al hijo que llevo en mi vientre cuando pregunte por su padre?

[i][b]Rober[/b][/i] dice:
dile q esta sudando debajo de la tierra por el
ohh elizabeth
adios
Sante + Blog actualizado ++++++ dice:
nooooo no te vayas!!!

[i][b]Rober[/b][/i] dice:
es mejor asi

Sante + Blog actualizado ++++++ dice:
antes debes sacar la basura y devolver el dvd
esta bien, vete, te escribire cada semana!
y de paso saca el perro que hoy no cago
[i][b]Rober[/b][/i] dice:
dile a charles q cuidae los niños

Sante + Blog actualizado ++++++ dice:
bueno vamos asi no se demora mas
la despedida de james y elizabeth
adios james, y prometeme que no me olvidarás
[i][b]Rober[/b][/i] dice:
sisis por esoo
adios elizbeth
te recordare
Sante + Blog actualizado ++++++ dice:
ohhhh james
[i][b]Rober[/b][/i] dice:
ohhhh elizbeth
Sante + Blog actualizado ++++++ dice:
snif snif
[i][b]Rober[/b][/i] dice:
piiiiiiiiiii la sirena del tren
Sante + Blog actualizado ++++++ dice:
(baja el telon suavemente mientras ella corre mirando la ventana de su amado quien la saluda tiernamente)
[i][b]Rober[/b][/i] dice:
chac tu chac tu chac
[i][b]Rober[/b][/i] dice:
aplausosss
Sante + Blog actualizado ++++++ dice:
ovación!!!

1 comentario:

Rodik dijo...

LLORAN LAS ROSAS LLORAN Y YO NO PUEDOS ESTAR SIN TI, LLORAN CELOSAS LLORAN ES QUE NO PUEDO ESTAR AQUÍ! Y ENTRE OTRAS COSAS LARA LALALALALA NO ME ACUERDO MÁS!