martes, 4 de agosto de 2009

Escalofrío


Con un calor que sube desde la espina hasta la frente rodeándote la nuca y aplastandote los sesos de un golpe, despertares inútiles, gente pasada por agua. Había muchisimo vértigo, pero no tanto como pensabas, el miedo te gano y antes de explotar contra el piso amaneciste de nuevo sin querer. El escalofrío me dejó sin aliento, con el aire helado en los huesos, pánico, error, como prefieras. El destello vacío del vaso contra los pies de la mesa. Todo tan fácil. Otra vez el golpe, la desorientación, el silencio y la oscuridad, enorme sobre tu cabeza y bajo tus pies. Nuevo golpe. Luz. Viste todo más claro, te tranquilizaste, no lo pensé tres veces, ya me volviste loco.


La avenida en diagonal parecía corta, pero lleva muchisimo (y magnífico) tiempo recorrerla, tal vez (ojalá) nunca termine de descubrirla.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Como la foto que antecede lo escrito fue obra mia me veo obligada, es mas casi incitada a hacer un comentario. como bien dijo tu prima, volvio algo del santi de antes (que yo personalmente extrañaba) y que no hace mucho exprese mi alegria de haber recuperado (aunque no diga las cosas en el mejor momento, aunque se que vos entendes que asi va la cosa conmigo).
En fin, me gusta, segui...
te quiero!

Rodik dijo...

este me costó un poco más entenderlo y será por lo corto y conciso que por primera ves no me emocioné... lo leí dos veces para entenderlo o entender un poco más... es que vengo cansado y pasmado del gimnasio, donde por culpa de los putos espejos me di cuenta que de todos los que corriamos, yo, tengo las rodillas mas feas buaaa!

P.D.: Respecto al nuevo santiago: Nunca va a volver, porque nunca nadie va a volver a ser como hace dos segundos, todo es experiencia; cada momento (con ritmo de cristian castro para sacarle un poco de solemnidad a la frase)que vivís es experiencia y eso, por suerte, hace que no puedas volver a ser el de antes.

Siguiendo con la filosofia berreta, pienso, en igual sentido, que no es que hubo un agujero negro en la vida de alguien del cual al salir se hace como si nada hubiera pasado y listo, al contrario pasaron muchas cosas algunas muchas buenas o algunas muchas malas pero estan ahí. Lo que quiero es en primer lugar no demonizar a nadie y en segundo que NO vuelva el santi de antes, que sea el de hoy, ni el de hace un año ni el de hace tres, EL DE HOY.

PD2 VAMOS A ESQUIAR VAMOS A ESQUIARRR AAA PUTO PUTO 7-0 TE CAGAS PUTO PUTO