martes, 3 de mayo de 2011

Búscame (borrador de canción)

Búscame entre tus labios mujer... buscame en la mano temblorosa, esa que tímidamente entró donde no le permitías, buscame entre mis sábanas con tu olor, buscame en el piso de una habitación oscura bailando tango voy a estar, buscame sudando de nervios por tus palabras, buscame en ese lugar que tenés, donde guardaste eso que no sabes donde está. Buscame, donde pintaste un ave maníaca de recuerdos, buscame donde escribiste lo que sentías con tus uñas, buscame donde el camino se bloquea, buscame donde te escrbí, donde te toqué, buscame donde estoy, no me busques donde voy, porque no se donde voy a estar. Buscame en tu círculo, en ese lugar tuyo y de nadie. Buscame donde te canté, buscame donde te soñé, buscame donde me rendí, buscame donde me quedé. No me busques donde voy, porque no se donde voy a estar, no me busques donde voy...

No hay comentarios: